El IEBS beca a los emprendedores de 16 años que han creado holaIO

holaIO

holaIO es un framework para móviles que simplifica el desarrollo de aplicaciones evitando tener que repetir el trabajo para cada tipo de dispositivo, con un sustancial ahorro de tiempo y de recursos. El servicio se ofrece en modo SaaS, libre y gratuito y el modelo de negocio está basado en la consultoría técnica y la ampliación del ancho de banda.

Sus fundadores son Alberto Elías y Luis Iván Cuende dos jóvenes emprendedores de 16 años que acaban de recibir el apoyo por parte de IEBS que les ha ofrecido una beca para realizar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores y están siendo mentorizados por la escuela para el desarrollo de algunos de sus proyectos.

Alberto y Luis Iván han ideado con holaIO, una solución en la que los desarrolladores podrán tener su contenido en un sólo sitio, en la web, mientras que en el resto de plataformas simplemente se reutilizan. Gracias a la creación de una serie de librerías para Android, iOS y Javascript, el desarrollador solo tendrá que utilizarlas en su aplicación y empezar a reutilizar contenido, ahorrando mucho tiempo y dinero. Las librerías están diseñadas de modo que sean fáciles de usar.

Los comentarios están cerrados.