El Grupo Menús adquiere el dominio Gastronomia.com y lanza Gastro Radio para FM en Madrid

gastronomia

Hace un tiempo que os hablamos de la web Menus.es como un buscador de restaurantes y ahora conocemos que este proyecto liderado por Roi Correa ha evolucionarse para convertirse en un grupo de comunicación y comercio electróncio centrado en el sector de la gastronomía.

De esta forma Grupo Menus cuenta ya con 7 webs de contenido y servicios muy variados que se amplía ahora con la adquisición del dominio Gastronomia.com en el que se ha creado un portal de noticias gastronómicas que se complementa con Gastro Radio, la primera radio 100% gastronómica del mundo, que desde el 15 de octubre ha comenzado a emitir también en FM Madrid.

Con ocho horas de contenidos diarios propios relativos a la gastronomía, la radio de origen gallego y voluntad internacional, Gastro Radio ha sido posible gracias a un equipo de periodistas y profesionales de la gastronomía. Nació el año pasado y cuenta ya con múltiples y prestigiosos colaboradores de la talla de Pedro Subijana (el chef del Akelaŕe), Joseán Alija (chef del restaurante Nerua de Bilbao), Miguel Ángel de la Cruz (el ecochef), Rafael García Santos (crítico gastronómico) o Luis Cepeda (crítico gastronómico). Colaboradores que hacen posibles esas ocho horas de información, entretenimiento, análisis y opinión únicamente gastronómicas.

Una respuesta a “El Grupo Menús adquiere el dominio Gastronomia.com y lanza Gastro Radio para FM en Madrid”

  1. Menus.es es un buscador genial de restaurantes. No sabía que existiera una radio gastronómica, tiene buena pinta, enhorabuena!