El Gooroo informático

elgooroo

Curiosa la idea que nos trae el proyecto El Gooroo liderado por Jose M. Luis, una web donde los informáticos pueden ganar dinero gracias a las recomendaciones de equipos que realizan a sus amigos y familiares cuando estos les piden consejos.

El Gooroo cuenta con una tienda de ordenadores y periféricos donde cada vez que un usuarios realiza una compra el informático o en general la persona que haya hecho la recomendación obtendrá una comisión de 50 euros si lo que se compra es un ordenador o un porcentaje del precio si lo que se compra es un accesorio. En definitiva se trata de un sistema de afiliación pensado específicamente para esta situación que seguro que para muchos de vosotros es bastante común.

Creo que hay grandes posibilidades para el desarrollo de proyectos basados en recomendaciones sociales y que uno de los posibles modelos de negocio pasa por el tema de afiliación como estamos viendo en este proyecto.

7 respuestas a “El Gooroo informático”

  1. Hola. soy Jose M. Luis. Responsable de http://www.elgooroo.com

    Para Jose…..
    no quiero considerar el gooroo como un sistema de afiliados. Un sistema de afiliados, por norma general, te da un beneficio para que gastes dentro del propio servicio o pagina web. Todos los beneficios obtenidos en el gooroo es dinero que va directamente a tu cuenta bancaria (o cuenta de paypal si así lo consideras oportuno).

    Gracias por los comentarios. intentaremos en el gooroo seguir mejorando la web y proponiendo nuevas formas de cooperar.

  2. Resumiendo: la idea me parece un sistema de afiliados que integran todas las tiendas opensource, dígase Magento, oscommerce, prestashop, etc…,verdad? o no le cojo el concepto

  3. Muy original la idea. La idea que propone el compañero la comparto, en ese caso Dell siempre tine unos precios bajos y dan garantia.

  4. Yo confío más en las recomendaciones cuando no hay dinero de por medio. Yo por ejemplo siempre recomiendo comprar ordenadores Dell por internet, directamente en Dell.es, y estar pendiente de las ofertas, que suelen haber buenas.

    Tradedoubler gestiona el sistema de afiliados de Dell, por si alguien le interesa ganar dinero recomendando Dell.

    Pd: No tengo ninguna relación con Dell, pero ya me gustaria jejeje