El gestor de alquiler vacacional Lodgify aterriza en España

lodgify

Hace un año que cuatro emprendedores fundaron desde Barcelona la empresa Lodgify, y se fueron a EEUU y Canadá a ofrecer sus servicios de creación de webs y servicio de gestión de alquiler vacacional. Un año y 300 clientes después han añadido los idiomas español, italiano y alemán para entrar en los mercados correspondientes a estos países.

El proyecto que cuenta en su equipo con otras tres personas además de los fundadores se ha autofinanciado hasta ahora, momento en el que están en fase de captación de financiación.

Sus objetivos para España son convertirse en líder de softwate para creación de páginas web para casas de vacaciones y gestión de reservas, enfocándose en los pequeños propietarios que quieren diferenciarse de los anunciantes de agregadores como Airbnb, de forma que les ofrecen la creación de un sitio web profesional a través de un SaaS para gestionar las reservas.

El reto de Lodgify es enorme, entre otras cosas por la gran competencia que tiene por parte de los agregadores de oferta. El tiempo dirá si su valor diferencial ccon respecto a esa competencia es suficiente para hacerse un hueco en el mercado del alquiler vacacional.