El gasoil al precio de la gasolina y quizás llegue a ser más caro | Loogic Startups
Seleccionar página

Cuántos de nosotros nos compramos un coche de gasoil pensando que con el tiempo el que fuera más caro que uno de gasolina se amortizaría con el ahorro de combustible? a mi me vendieron la moto (bueno el coche) y supongo que a muchos de vosotros también.

Cuando me compré el piso hace un par de años la frase típica era «históricamente el precio de la vivienda nunca ha bajado», aquí no me vendieron la moto porque yo sabía que eso era imposible, pero donde si que me metieron el gol es con eso de «alquilar es tirar el dinero, nunca tendrás nada tuyo».

Amigos, el mundo se mueve muy deprisa, aseveraciones como las que acabo de contar nos las encontramos todos los días y en los negocios de internet hay muchas de esas.

Sobre el precio del gasoil respecto al de la gasolina, fijaros en la noticia, en breve el precio del gasoil estará igualado con el de la gasolina.

Y en relación con los precios de la vivienda, en idealista son muy claros, el parón inmobiliario está obligando a los inversores en ladrillo a bajar los precios a los que venden los pisos.

En los negocios de internet nos vamos a encontrar todos los días con este tipo de «mensajes» y tened por seguro que en muchas ocasiones van a ser de personas que nos quieren llevar a su terreno.

Algunas de esos «mensajes» últimamente se oyen con demasiada frecuencia y el que a mi se me está quedando grabado es: si buscas inversión de capital riesgo antes has de endeudarte hasta la médula, los inversores buscan emprendedores que lo den todo por su proyecto.

Yo la verdad es que no creo que esto tenga que ser así, las buenas ideas y el talento llaman al dinero, es cuestión de tiempo que los nuevos inversores dejen de pensar que «esto es la guerra», dejen de buscar emprendedores «kamikaze» y aprendan a descubrir la inteligencia y la ilusión que es lo que hace grande a un emprendedor.