El Fondo de Inversión 33entrepreneurs, organiza un concurso de startups - Loogic Startups
Seleccionar página

33entrepreneurs

33entrepreneurs es un fondo de inversión francés, especializado en los sectores de Vinos & Licores, Gastronomía y Turismo, que organizará su primer concurso de startups en España, conjuntamente con Challenge.rs, el próximo 17 de Junio en Barcelona. Desde 2014, 33entrepreneurs ha organizado más de 20 concursos de startups en toda Europa y ahora, busca identificar y promocionar los proyectos más innovadores y los equipos con más talento del ecosistema emprendedor Español.

En este concurso siete startups españolas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un jurado compuestos por inversores, emprendedores y representantes institucionales. En el jurado formarán Didac Lee fundador y CEO de Inspirit y Board Member del FC Barcelona, Scott Mackin, fundador, editor y CEO de Barcinno, Matthew Hughes, editor de Makeuseof.com y Florian MESNY, Fundador de Voyage Privé España y VP Travel EMEA Groupon.

El equipo seleccionado ganará una semana de consultoría y pre-aceleración para su proyecto en la ciudad de Burdeos en el que podrán trabajar de forma intensiva en llevar su proyecto al siguiente nivel de la mano del equipo de mentores de 33entrepreneurs. Este mismo ganador tendrá también la posibilidad de participar en la selección de la próxima promoción del programa acelerador de 33entrepreneurs que ofrece hasta 300.000 euros en financiación.


Te puede interesar: