El fondo de capital riesgo de Orange y Publicis invierte en la empresa de retargeting myThings

MyThings

Apenas una semana después de conocer la noticia de la creación de un fondo de capital riesgo por parte de Orange junto con Publicis y gestionado por Iris Capital, conoces la primera operación que han realizado. Se trata de la inversión de 15 millones de dólares en la empresa de publicidad en display de myThings que por ejemplo en España cuenta con clientes como Vodafone y Viajes El Corte Ingles. En la ronda de financiación también han participado otros fondos como Accel Partners, Carmel Ventures y T-Venture.

myThings está especializada en aumentar los ingresos online de anunciantes y medios creando anuncios personalizados en tiempo real para cada usuario y para cada impresión. En estos momentos está ersonalizando más de un billón de báners mensuales, y es capaz de generar más de un 150% de incremento de resultados en comparación con el estándar de la industria. Sus soluciones impulsan la adquisición y retención de clientes, a través del retargeting, pre-targeting y otros tipos de targeting, escalando las ventas de los mayores comercios electrónicos de Europa.

El tema del retargeting es uno de los protagonistas de la publicidad online en los últimos tiempos, requiere de un desarrollo tecnológico y como vemos de grandes inversores para su desarrollo. Interesante es también ver como en dos días hemos publicad noticias sobre empresas de publicidad, la de ayer de la inversión en Taggify y la de hoy en myThings, lo que de alguna forma puede parecer un augurio de la tan esperada recuperación del negocio de la publicidad online.

Los comentarios están cerrados.