El evento OpenExpo se apunta al crowdfunding

openexpo

OpenExpo es una serie de eventos sobre software libre que tendrá su punto álgido en el gran evento OpenExpo Day el 26 de junio en Madrid.

Han puesto en marcha una pequeña campaña de crowdfunding sin objetivo mínimo para dar a conocer el evento, en la que como asistente puedes hacer una pequeña aportación para obtener una recompensa especial, y como patrocinador tienes dos opciones de apoyo al evento. [Ver campaña]

Los objetivos de OpenExpo es hacer llegar a todas las empresas y profesionales las posibilidades que ofrece el software libre como solución tecnológica para los negocios, a través de los servicios ofrecidos por los patrocinadores del evento que podrán dar a conocer su negocio y la herramienta de software libre que sobre las que trabajan.

Detrás de OpenExpo está Philippe Lardy, emprendedor incansable fundador de la empresa Ydral de servicios ecommerce especializados en Magento o el directorio de servicios ecommerce de suscripción Fandebox.

Desde Loogic colaboramos con OpenExpo y si estás interesado en tener presencia en este gran evento especializado en software libre puedes contactar con nosotros por los medios habituales o con el formulario de contacto del final.

Las opciones de patrocinio del evento de software libre son las siguientes:

  • expositor en el área de networking del evento.
  • realizar un taller para los asistentes.
  • aportar con una conferencia en el evento.
  • realizar una demo de la herramienta de software libre sobre la que se ofrecen servicios.
  • incluir un flyer en el material que se entrega a los asistentes.
  • patrocinio de las salas de conferencias y actividades.