El Desafío Manager de resultados-futbol.com

desafio manager

Creo que acaba de empezar la liga española así que es buen momento para hablar del proyecto Desafío Manager que se enmarca dentro de la web resultados-futbol.com de la que ya hemos publicado anteriormente por aquí. Me escribe su fundador Manuel Gutiérrez para darme algunas cifras sobre esta iniciativa que ya puso en marcha en la liga pasada y que empieza a tener interesantes resultados:

Lanzaron la primera versión de Desafío Manager en marzo de este año con la temporada ya iniciada y en menos de 3 meses consiguieron unos 20.000 equipos creados a una media de 2 equipos por usuario, lo que son 10.000 nuevos usuarios. Además esto retroalimenta a toda la web ya que el juego utiliza el sistema de mensajes privados y fomenta mucho la participación de los usuarios llegando a generar el año pasado 200.000 mensajes privados. Relacionados con el Desafío Manager existen otros juegos como son la porra y el once indeal.

Desafío manager es un juego de fútbol online dónde el usuario tiene que crear el mejor equipo posible y compite contra el resto de usuarios. El usuario toma el papel jugador, entrenador y presidente de su propio equipo. Se le asigna una plantilla de 16 jugadores y 50 millones de presupuesto, de su habilidad para gestionarla depende el futuro de tu equipo. Cada jugador es único de la habilidad del usuario depende conseguir a los mejores futbolistas para que jueguen en su equipo. Los precios de los jugadores fluctuarán en la temporada basándose en la oferta y la demanda. El presupuesto del usuario se incrementará si un jugador sube de valor y luego elige venderlo.

Una respuesta a “El Desafío Manager de resultados-futbol.com”

  1. La verdad es que Manuel se está currando muchísimo todo el sitio en general. Gracias a ella podemos encontrar resultados de ligas incluso que no tienen cobertura en los principales diarios deportivos. Mi más sincera enhorabuena