El comparador de becas Becash

becash

Becash se define como el primer comparador de becas que ayuda a los estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas. El usuario sólo tiene que completar su perfil y el algoritmo de la web se encarga de encontrar aquellas becas, ayudas y subvenciones que pueden ayudarle, indicando la probabilidad que tiene de conseguirlas y permitiéndole solicitarlas con un solo click.

Becash ha sido puesto en marcha 5 socios con edades comprendidas entre los 26 y 30 años que trabajaron juntos durante más de 3 años en Tuenti. Les une nuestra pasión por lo que hacen y la creencia de que todo el mundo debería tener la libertad de poder elegir su propio destino.

De cara a los usuarios Becash se ofrece como un servicio freemium a éxito, para que suponga nunca una carga económica para los usuarios, de forma que Becash percibe una pequeña comisión únicamente en el caso de que solicite la gestión de la beca y ésta sea finalmente concedida. Además la empresa colabora con las universidades, prestándoles servicios de marketing especializado y les ayuda a encontrar el mejor talento y a aumentar sus matriculaciones e ingresos.