El blog Motordehidrogeno.net se asocia a nuestra red Tecnoblogs

Motordehidrogeno.net

Motordehidrogeno es un blog profesional dedicado al mundo del hidrógeno, el combustible del futuro, que fue creado por Fernando del Pozo hace casi un año.

Ahora hemos llegado a un acuerdo con Fernando para asociar su blog Motordehidrogeno dentro de nuestra red de blogs Tecnoblogs.

Nuestro interés con esta asociación es ampliar nuestro número de blogs especializados en tecnología y buscar un mejor aprovechamiento económico del blog Motordehidrogeno por medio de publicidad por patrocinios y campañas de CPM.

Estamos abiertos a asociarnos con otros blogs especializados en tecnología, así que si quieres que hablemos la respecto puedes ponerte en contacto con nosotros (info (arroba) inventainternet (.) com)

10 respuestas a “El blog Motordehidrogeno.net se asocia a nuestra red Tecnoblogs”

  1. Últimamente veo muchas asociaciones, podríais realizar un artículo acerca de esto, que ventajas y o desventajas tiene para unos u otros.

  2. Gracia a ambos!

    Pablo, de eso se trata, de trabajar para el futuro. De todos modos, ya existe un gran interés de la gente por las energías alternativas y es que el petróleo no hace más que subir y el cambio climático preocupa.
    Es el proyecto más visitado que tengo, y le tengo un especial cariño por su temática protectora del medio ambiente :-)

    Más adelante contaré en mi blog que tal va todo.

  3. Felicitaciones a ambos!
    Fernando hace un estupendo trabajo con Motordehidrogeno, y sumado a la red de tecnoblogs le auspicio muy buenos beneficios a futuro, son tematicas que si bien en la actualidad no pertenecen al grupo de las tops en un futuro no muy lejano tendran un auge importante.