Editor del blog Mashable compra la aplicación ReadBurner

ReadBurner

Me llama la atención ver como un blog compra una aplicación social, hoy hemos conocido la compra de ReadBurner por parte del editor jefe de Mashable y hace un tiempo la compra de InviteShare por parte de Techcrunch.

ReadBurner es una web que apareció hace pocos meses y que mostraba los contenidos compartidos por los usuarios en Google Reader, una nueva forma de poder extraer y filtrar información relevante entre los millones de feeds disponibles en función de las preferencias de los usuarios.

Hace unos días el creador de ReadBurner había decido cerrarlo por no poder mantenerlo y ahora vemos como Adam Ostrow ( jefe de Mashable), Drew Olanoff y Eric Kerr han decido comprarlo para volver a ponerlo en funcionamiento y mejorarlo. En esta nueva etapa contarán con Alex su fundador para ir introduciendo las mejoras necesarias sobre todo irán dirigidas a la escalabilidad del proyecto.

Via wwwhatsnew

8 respuestas a “Editor del blog Mashable compra la aplicación ReadBurner”

  1. hombre, tanto como lógico… la verdad es que no hace nada que no pueda hacer reader con cinco días de desarrollo y probablemente sin escalar como hace la aplicación de Google.

  2. Lo ideal hubiera sido que lo comprase Google. Quizá era una de sus motivaciones cuando lo crearon. Es más, si tiene mucho éxito quizá acabe comprándolo Google.

  3. A mi el proyecto me pareció muy chulo… pero en caso de que funcione, montar algo cien veces mejor a Google no le costaría nada ¡se basa en los compartidos de Reader!