El Autogiro LOA busca apoyos para su campaña de crowdfunding en Lanzanos

Autogiro LOA

Supongo que muchos sabéis que el Autogiro es un invento español, en concreto del ingeniero e inventor Juan de la Cierva. Ahora esta gran innovación, que va camino de los 100 años de historia, tiene una nueva oportunidad gracias al crowdfunding y al trabajo que están realizando en la empresa Autogiros L&O Aviación.

La campaña de crowdfunding del nuevo modelo de Autogiro LOA busca apoyos a través de la plataforma de crowfunding Lánzanos, por valor de 180.000 euros. Por lo ambicioso del proyecto la cantidad también es muy ambiciosa y sería fantástico que sus creadores pudieran lograr el objetivo propuesto.

Nuestro principal objetivo es finalizar la fabricación del nuevo modelo de AUTOGIRO LOA en el que estamos actualmente trabajando y al que incorporaremos importantes mejoras técnicas, de seguridad y confort. Estos cambios, aportarán una vez más significativos avances al sector aeronáutico.

Me parece muy importante que cada vez salgan adelante más iniciativas de este tipo a través de crowdfunding, que todo tipo de sectores económicos y sobre todo los relacionados con la innovación, puedan beneficiarse de la financiación colectiva.