El 29 de mayo en Madrid gran evento sobre Social Media #MeetingPointSM

meetingpointsm

El próximo martes 29 de mayo, se celebrará en Madrid, en el Hotel NH Abascal, el evento Meeting Point Social Media. Es la tercera propuesta de una serie de eventos promovidos por ONO y organizados por Pymecrunch con el objetivo de favorecer el encuentro entre los profesionales las TIC.

El formato es el mismo que en los anteriores eventos de esta edición Meeting Point 2012. En primer lugar, los asistentes participarán en uno de los dos talleres que se ofrecen. María Bretón, especializada en la formación de profesionales en estrategia y gestión de Redes Sociales, impartirá el taller: “Gestión de una Comunidad en las Redes Sociales”. Por otro lado, yo mismo me encargaré del taller: “Social Media para pymes orientado a resultados”.

Tras los talleres, Jose Antonio Gallego, Presidente de la AERCO y SMM en BBVA, hablará de crowdsourcing y crowdfunding, en su ponencia “Nuevas Tendencias en la Estrategia en Redes Sociales”.

En el IV Foro de Startups Meeting Point, varios proyectos, algunos de ellos muy relacionados con el Social Media, se presentarán frente a un jurado compuesto por expertos e inversores del mundo de internet. El ganador de dicho foro resultará de la suma al 50% de las puntuaciones otorgadas por parte del jurado y las votaciones que se podrán hacer a través de las redes sociales: en Twitter, usando el hashtag #MeetingPointSM, y en facebook votando a través de la encuesta que se publicará el mismo día.

Si te gusta la propuesta aún puedes apuntarte gratuitamente con el código de invitación LOOGIC12.