El 28 de marzo Neurona se integrará en XING

neurona xing

Hace unos 9 meses que se anunció la compa de Neurona por parte de Xing y por fin el 28 de Marzo Neurona pasará a ser Xing.

En este tiempo Neurona ha superado el millón de usuarios registrados, por lo que se el crecimiento en los últimos meses ha sido muy importante y se han superado con creces los objetivos que puso Xing en la compra. Se comenta que el precio final pagado una vez logrados esos objetivos de crecimiento estaría entorno a los 10 millones de euros.

Como ha sido tan dilatado el tiempo de la integración, algunos incluso llegamos a plantearnos que Xing tomara una decisión diferente en cuanto a Neurona. Lo cierto es que es una pena que ese dominio deje de existir y que cambie el modelo de esta red social profesional, muy relacionado con la búsqueda de empleo por las sinergias con Infojobs.

5 respuestas a “El 28 de marzo Neurona se integrará en XING”

  1. En muchas ocasiones los modelos locales (si hoy en día cabe esta característica en la red) resultan más eficientes, participativos y más sólidos que los masivos y globales. Espero que Neurona no pierda la esencia de «estar por casa» que le ha caracterizado desde sus inicios

  2. Si es como me temo, nos caerán todos los spammers de Neurona. Asi que si se confirma, me tendré que dar de baja.
    Siempre nos quedan LinkedIn y VIADEO.

  3. Desde que econozco fue comprada por Xing, me da la sensación de que un porcentaje muy alto de los usuarios ha dejado de añadir nuevos contactos y registrarse.