El 24 de noviembre los emprendedores son protagonistas en FICOD

ficodEl 24 de noviembre será un día intenso en FICOD, participaré en varios de los eventos que allí se realizan dedicados a los emprendedores. Entre otras cosas una charla sobre Social Ecommerce con Brainsins, una mesa redonda en la que hablaremos de crowdfunding y un evento especial de Iniciador.

También habrá algunas charlas de temas de emprendedores que me han parecido interesantes para compartir con vosotros y más actividades que podéis conocer a través del programa completo del evento.

Edith Yeung @edithyeung , con su ponencia titulada ¿Cómo triunfar como emprendedor en Silicon Valley? explicará cómo perseguir el mercado americano (qué hacer y qué no) y la exitosa historia del navegador Dolphin Browser, que ya tiene más de 9 millones de descargas en Android. Edith, es directora de marketing de Dolphin Browser y socia fundadora de varias empresas RightVentures, BizTechDay, y de SFentrepreneur .

También procedente de Silicon Valley, Christopher McCann, impartirá la ponencia “Lo que me hubiera gustado saber antes de montar una empresa”. Chris McCann es co-fundador de “StartupDigest” una de las plataformas más importantes con información para emprendedores. Comenzó en Silicon Valley y a ahora está presente en más de 70 ciudades.

Una respuesta a “El 24 de noviembre los emprendedores son protagonistas en FICOD”