#eemeeting el eventazo que no te puedes perder si estás en Alicante | Loogic Startups
Seleccionar página

eemeeting

Los que vivís en Alicante y alrededores estáis de suerte, porque la Escuela Europea de Marketing y Empresa está preparando un eventazo para el próximo 31 de enero. Se trata del #eemeeting donde vais a descrubir, entre otras cosas, cómo se puede imprimir comida con una impresora 3D, los usos de las Google Glass y cómo gestiona las redes sociales la Policía Nacional.

Os dejo con la lista de los ponentes del evento y os animo a apuntaros porque además se trata de un evento solidario:

Rosa Avellaneda, Co-Founder & PRO de Natural Machines, nos acerca el futuro de la mano de Foodini, una impresora 3D cuya singularidad es su capacidad para imprimir muchos tipos de comida, como ravioles, galletas, chocolate, bolas de masa hervida y hasta pizza.

Julián Beltrán, CEO en Droiders, responderá a las cuestiones: ¿Qué son las Google Glass? ¿Cómo funcionan? ¿Qué permiten? Descubrimos el futuro que nos aguarda gracias a Droiders, en posesión del único prototipo en España de las Google Glass 2.0 que incluye numerosas mejoras tanto de software como de hardware.

Carlos Fernández, el responsable de las redes sociales de la Policía Nacional española, nos explicará el proceso de adaptación del CNP para afrontar los retos de la seguridad del futuro. Las redes sociales son la punta de lanza de la Policía 3.0, el plan del CNP para adelantarse a los retos de la seguridad en el futuro y adaptarse para poder afrontarlos.

Javier Sánchez, Founder en Unobrain, nos hablará sobre cómo pueden evolucionar nuestras capacidades cognitivas en el futuro, y del Brain Fitness, una actividad que busca fortalecer las distintas áreas cognitivas del usuario.

David Segura, presidente de IAB, presentará Wouzee, una app española que permitirá grabar desde el móvil y compartir en directo, en tiempo real, con otros usuarios lo que se ha grabado. ¿Crearemos nuestro propio reality show?