Edukame se lanza el crowdfunding para crear un juego educativo | Loogic Startups

edukaplay

Cada vez son más los emprendedores que le pierden el miedo al crowdfunding y recurren a la financiación colectiva para desarrollar nuevos proyectos en sus startups. Es el caso de Carlos Rincon y el equpo de Edukame que han puesto en marcha la campaña de crowdfunding Edukaplay un juego online para enseñar superpoderes a niños y padres.

Una campaña de crowdfunding para financiar un juego educativo con el que ayudar a los padres en la educación de sus hijos, por medio de metodología de aprendizaje creativa, gracias a la cual se aprende de forma divertida y más rápido mediante la gamificación, una técnica que consiste en aplicar técnicas de los juegos a tareas cotidianas. Para ello los niños y padres trabajará a través de una serie de misiones por medio de lectura, realización de test y sobre todo juego en familia.

Desde Loogic le deseamos mucha suerte a Edukame en su campaña de crowdfunding y esperamos que sirva como ejemplo a otras startups para que vean la financiación colectiva como una opción para poner en marcha nuevos proyectos o impulsar la actividad de la empresa.

Te puede interesar: