Eduardo Berrocal invierte en Runnics y lidera su nueva etapa | Loogic Startups

runnics

Runnics es una comparador y marketplace de zapatillas para correr fundado por la empresa Otogami, que hace unos meses había anunciado que se había vendido por un euro. Tras esta noticia que tuvo bastante repercusión en el ecosistema por lo conocido que es David Bonilla como fundador de la empresa, ahora hemos conocido que el proyecto ha sido adquirido por Eduardo Berrocal, un emprendedor con una amplia experiencia en el negocio del comercio electrónico desde que en el año 1999 fundó DVDgo.

Ahora Runnics con el impulso de Eduardo Berrocal quiere convertirse en la plataforma de ecommerce líder en deportes motivacionales orientados a la mejora personal y muy conectada a los hábitos de vida saludables. Tomando al running como punto de partida, la web quiere convertirse tanto en oferta como en contenido en referencia para otros deportes como el ciclismo, la natación, el triatlón fitness u otras disciplinas, mucho más relacionadas con la práctica individual y personal que la competición en equipo.

Runnics cuenta, sin haber invertido en publicidad, con más de 200.000 visitas al mes, 25.000 usuarios activos y supera ya los 1.000 pedidos al mes. Con la incorporación de nuevos inversores privados, con gran experiencia en proyectos de internet como La Nevera Roja, acierto.com o dvdgo.com, entre otros, la compañía ha puesto en marcha un nuevo plan de negocio con el objetivo de superar ampliamente el millón de ventas este año.

Te puede interesar: