eDreams apuesta por las infografías en su estrategia de marketing

¿A dónde viajamos en verano? es una infografía creada por eDreams en la que se recoge información sobre los destinos preferidos por los europeos para bajar. Con toda la información que la empresa tiene sobre la compra de vuelos y reservas de hotel por parte de sus usuarios se pueden hacer informes y gráficos muy interesantes, algo que otras empresas de internet llevan tiempo haciendo con bastante éxito como son los casos de Idealista para el sector inmobiliario y eMagister para el sector de la formación.

edreams-viajes

No cabe duda de que este tipo de informes e infografías resultan una herramienta de gran valor en la estrategia de marketing online de una empresa, todos vemos cada día como por las redes sociales se comparten multitud de contenido de este tipo lo cual es muy valioso para lograr una mayor visibilidad de la empresa en la red. Para cualquier empresa de internet que pueda tener acceso a datos a nivel sectorial o temático es un recurso que vale la pena plantearse para utilizar en su estrategia de social media.

Una respuesta a “eDreams apuesta por las infografías en su estrategia de marketing”

  1. Grande eDreams! Qué recuerdos :) . Sin duda, con sus datos tiene todo el sentido hacer estas cosas y que además muestran una realidad total del mercado visto su volumen de ventas.