Ecommerce Week en Madrid

ecommerce-week

Seguimos con el tema del Ecommerce y la ocasión lo merece ya que esta semana además de celebrarse la EEC11 se estará desarrollando en Madrid la Ecommerce Week, 5 días de actividad centrados en el comercio electrónico con eventos de máximo interés para los profesionales, emprendedores y emprensarios que trabajen en este sector.

La agenda de la Ecommerce Week es la siguiente:

Lunes 17 Barcamp Prestashop.
Martes 18 Iniciador Ecommerce.
Miercoles 19 Networking Activo Ecommerce.
Jueves 20 European Ecommerce Conference.
Viernes 21 Jornada Ecommerce Madríd Tecnología.

En concreto os quería recomendar la edición especial de Iniciador Madrid dedicada al ecommerce que se realizará de 19 a 21h en el GarAJE y que consistirá en una mesa redonda con los siguientes emprendedores dedicados al comercio electrónico:

José Carlos Cortizo, Brainsins: incrementan las ventas de los comercios on-line a partir de los datos de uso de los usuarios. De esta forma tienen un gran conocimiento de qué hacen los usuarios y cual es su comportamiento en la venta on-line.

Isabel Ortiz, Mumumio: tienda especializada en comida ecológica y gourmet, directamente del proveedor. Gestionan la logística y todo lo necesario para conseguir todo el proceso completo desde el proveedor al comprador así como la promoción de sus productos.

Rafael Gil, Grupo Boyacá: grupo logístico español especialista en redes complejas de transporte y que acaba de poner en marcha el operador especializado en comercio electrónico Yupick.

Eduardo Elorriaga, Hermeneus: Hermeneus es un marketplace basado en redes sociales geolocalizadas orientado a poner en contacto a profesionales del sector de la alimentación y de la logística con sus clientes.

Una respuesta a “Ecommerce Week en Madrid”