ECmanaged un SaaS para la gestión de servidores Cloud

ecmanaged

Nos ha llegado la noticia de la participación de CDTI en la segunda ronda de inversión en la empresa de gestión Cloud ECmanaged. Un SaaS de gestión que permite a los usuarios desplegar, monitorizar y gestionar servidores Cloud de manera fácil e intuitiva. ECmanaged proporciona servicios a grandes empresas, proveedores de servicios gestionados, proveedores Cloud europeos así como pequeñas empresas con base tecnológica como negocios e-commerce y startups que necesitan escalar y desescalar sus recursos con facilidad.

CDTI ha invertido 275.000 en ECmanaged, incrementando su inversión total a 875.000 euros desde que se lanzó el producto el pasado Junio. Los otros 600.000 euros se han invertido desde la empresa madre y creadora del proyectos Ackstorm. La empresa basa su modelo de negocio en el pago pago por uso, teniendo en cuenta la escalabilidad y flexibilidad del Cloud.

Como vimos hace poco con la compra de Tapp por parte de Flexiant, hay bastante movimiento en este negocio del software para la gestión de Cloud. Además dentro de poco publicaremos una noticia de otra empresa de este sector, pero en este caso en lugar de ser B2B es B2C.