eBuga ya está en abierto

ebuga

Hace unos meses os hablé de que se estaba preparando una red social sobre coches y ya está en abierto eBuga.

Tenía mucha curiosidad por saber cómo sería eBuga y la verdad es que me ha gustado bastante, mi enhorabuena a Edu Bayo y todo su equipo porque han sabido conjugar muy bien muchos conceptos de la Web 2.0 y llevarlo al mundo del motor que tan buena acogida tiene en la red.

Creo que vale la pena que dediquéis un tiempo a ver todas las funcionalidades de eBuga, la base son las opiniones y fichas sobre coches, pero además hay información sobre concesionarios, fichas de usuarios (aquí un ejemplo), grupos de usuarios y canal de noticias (al estilo Digg).

Sobre las fichas de los coches, que para mi es lo mejor, hay muchísima información. Podemos encontrar información generada la gente de eBuga y por los propios usuarios, sobre todo las opiniones y valoraciones de estos son las que más valor pueden aportar a la web.

Más información en el blog de eBuga.

Votar por eBuga en Loogic Rank.

9 Respuestas a “eBuga ya está en abierto”

  1. Gracias Javier por hablar de ebuga en tu blog. Estamos muy contentos con la acogida inicial. Pero queda un monton por mejorar y por crecer. A ver si conseguimos irle dando la forma deseada. En el tema internacional salimos a varios paises bastante convencidos de que puede funcionar. Vamos a arriesgar a ver qué tal…

    Un saludo a todos y quien quiera hablar de su coche por supuesto está invitadísimo a venir a ebuga ;)

  2. Tiene un planteamiento muy bueno, así como el diseño me gusta bastante.

    Si ejecutan bien los planes de expansión que tienen programados puede dar mucho que hablar.

    Un saludo

  3. Le he echado un vistazo, y si la gente se vuelca en agregar contenido le auguro un futuro bastante prometedor. Me gusta bastante el planteamiento de la web, y se le ve muy completa.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.