Ebrolis, para descubrir nuevos ebooks

ebrolis

Ebrolis es un servicio gratuito por correo electrónico para descubrir ebooks gratis o a precios muy bajos. Se trata de un una versión en español del popular Bookbub para el mundo anglosajón.

El proyecto has sido puesto en marcha recientemente por dos argentinos por el mundo, amantes de la lectura (y escritura de novelas), que llevan trabajando varios meses para poner en marcha el proyecto sin inversión económica ninguna.

El modelo de negocio es un clon del servicio anglosajón que cuenta con más de 4 millones de suscriptores. A mediano plazo, Ebrolis quiere posicionarse como la herramienta más efectiva para la promoción de ofertas de ebooks en el mundo hispanoparlante.

Existen varias comunidades de usuarios alrededor de los libros con los que entran en competencia, además de servicios de biblioteca como 24symbols, aunque la simplicidad de este servicio que se basa en el correo electrónico puede ser la característica clave que consiga una masa crítica interesante para rentabilizar el negocio. La dificultad a la que se enfrentan es la diversidad idiomática dentro del español en función de los países.