ebooking .com presenta su nueva versión mejorada | Loogic Startups

ebooking

Publirreportaje.

ebooking.com, portal web que facilita reservas de hoteles online, presenta su nueva y renovada versión,  en la cual encontramos  muchas novedades que incrementan  sus  servicios.

En esta  versión se incorporan las siguientes nuevas características:

  • La funcionalidad que podemos destacar, como la más atractiva en esta nueva version, es que ebooking.com proporciona una nueva modalidad de pago al realizar su reserva. En los  hoteles donde se ofrece esta modalidad ebooking.com facilita el servicio de reserva gratuitamente y no es necesario realizar ningún tipo de pago ni depósito por anticipado.Los hoteles que ofrecen esta modalidad son los denominados Hoteles Post-Pay

El usuario podrá  elegir en los Hoteles Post-Pay “pagar ahora online” o “reservar gratuitamente”  pagando en el establecimiento durante su estancia.

  • Muestra un cambio total de diseño hacia un enfoque más amigable, moderno, funcional, rápido y seguro.

  • Una sección de usuarios mucho más clara, que permite realizar las operaciones más comunes con suma facilidad y rapidez, como consultar sus reservas, cancelaciones, etc…

  • Nueva sección de ofertas de última hora: Este módulo cuenta con filtros para listar ofertas por descuentos, precio, fecha de llegada, estrellas, etc.. en destinos de todo el mundo.

  • Para facilitar la elección de los diferentes hoteles, ebooking cuenta con una gran cantidad de comentarios reales de sus usuarios fidelizados, quienes valoran y comparten su experiencia en el hotel.

  • También ofrece la nueva opción “Encuentre hoteles para esta noche”, localizando todos los hoteles que se encuentran a su alrededor, ideal para uso con dispositivos móviles durante nuestros viajes.

  • Sección para descarga de  aplicaciones móviles (Apps): Apple y Android. Con la App ebooking.com le facilita encontrar y reservar el hotel que busca al mejor precio y desde cualquier lugar con su smartphone o tablet.

  • Sección de alquiler de coches: Busque, compare y reserve su coche con el precio mínimo garantizado y de forma fácil, rápida y segura.

  • Sección de actividades de turismo: reserve tours, excursiones y  entradas para atracciones en todo el mundo.

  • Sección de noticias y novedades del sector turístico: Reportajes acerca de destinos turísticos destacados, con recomendaciones, tendencias y todo lo que el viajero necesita conocer para sus vacaciones.

  • Guías de viajes: Los destinos más destacados del mundo, toda la información necesaria para organizar su viaje, recorrido virtual por los puntos más interesantes de cada uno de los destinos.

  • Suscripción a su boletín de ofertas: con esta suscripción recibirá antes que nadie las mejores ofertas de los hoteles, así como actualizaciones permanentes de todas las novedades del mundo de turismo.

  • La nueva versión de ebooking  está optimizada igualmente para verse en dispositivos móviles sin necesidad de descargar aplicaciones o complementos. Se adapta automáticamente para facilitar el uso en estos dispositivos, manteniendo la depurada imagen,  eficiencia y rendimiento que caracterizan a su versión de escritorio.

  • Una mayor integración e interacción en redes sociales con sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Youtube, Google Plus y más.

El portal ebooking.com se caracteriza por ofrecer un  precio mínimo garantizado sin comisiones ni cargos de gestión, facilitando el servicio de reservas de hotel en sus diferentes modalidades de pago asi como un servicio de atención al usuario personalizado con un catálogo de más de 250.000 hoteles al rededor del mundo en 19 idiomas diferentes


Juego de reinas

Te puede interesar:

  • ebooking .com renueva Hotel Tonight para reservas en el diaebooking .com renueva Hotel Tonight para reservas en el dia El sector turístico online no sólo compite en posicionamiento, eso se da por hecho. Cada vez más el servicio y la experiencia de usuario cuentan para captar y fidelizar al cliente. […]
  • Nomaders, tu viaje a medida Nomaders es una agencia de viajes online que ofrece a sus clientes la posibilidad de preparar su viaje a medida, contratando en función de su interés el vuelo, hotel y las actividades […]
  • Nuevos curso de SEM, SEO y planificación web de Digital Group en MadridNuevos curso de SEM, SEO y planificación web de Digital Group en Madrid En enero volvemos a ofreceros un 10% de descuento para los lectores de Loogic, sobre los precios de los cursos de SEM, SEO y planificación web que imparte a finales de enero en Madrid la […]
  • O2C sistema de reservas onlineO2C sistema de reservas online O2C se define como una tecnología de reservas en tiempo real de bajo coste enfocada a todo tipo de negocios reservables, principalmente hoteles. En la práctica O2C es un software […]