Easypromos para hacer promociones en Facebook | Loogic Startups

easypromosHace muy poco que hablamos del furor de las páginas de promociones relacionadas con actividades de ocio con el modelo Groupon y también hemos hablado mucho de los sitios dedicados a cupones descuento. Ahora gracias a Miquel Bonfill conocemos esta aplicación para Facebook que ha desarrollado para que las empresas con página en la red social puedan crear sus propias promociones para sus “fans”.

Se trata de Easypromos un servicio totalmente enfocado a Facebook donde las empresas pueden crear su primera promoción para usuarios de forma gratuíta y donde a partir de esta si ven que les resulta rentable poder crear más promociones pagando 15 dólares por cada una. A mi personalmente me parece una idea muy interesante, que en Facebook tiene mucho sentido ya que las empresas tienen en este modelo de promociones y cupones una forma muy buena para atraer fans a sus páginas a los que luego poder convertir en clientes ofreciendoles sus productos o servicios.

Un ejemplo de funcionamiento Easypromos lo tenemos en la promoción realizada por la revista Cuore entre sus seguidores en Facebook. La aplicación es totalmente administrable por el gestor de la campaña y cuenta con opciones para “viralizar” la campaña dentro del propio Facebook en los perfiles de los usuarios que participan.

Te puede interesar: