Easyoffer, nuevo punto de encuentro entre abogados y clientes

easyoffer

Martin y Thomas Andersen son dos hermanos emprendedores que a finales de 2014 pusieron en marcha desde Madrid la startup Easyoffer con el objetivo de facilitar la conexión entre particulares y abogados profesionales. La empresa ha puesto el foco para su éxito en generar confianza entre nuestros usuarios y los especialistas, con el claro objetivo de convertirse en la plataforma de referencia en España para la búsqueda de asesores y abogados de confianza. Un objetivo que tendrá que luchar con un buen número de competidores de los que hemos ido hablando en Loogic en los últimos años, como son por ejemplo: Lexdir, UnAbogado, Responsea y Tugesto.

Easyoffer se creó imitando un modelo de negocio exitoso ubicadas en el norte de Europa y Estados Unidos, por plataformas que sirven de intermediación, conectando oferta y demanda. A través la web los usuarios cuentan con la posibilidad de obtener presupuestos de asesoramiento legal y contable de los profesionales más cualificados. A los especialistas les ofrecen clientes reales y validados de su especialidad y cerca de su zona de trabajo. Los resultados de desarrollar este modelo de negocio están siendo muy positivos ya que desde su creación en la web se han atendido más de 9.000 casos de manera exitosa.

Una respuesta a “Easyoffer, nuevo punto de encuentro entre abogados y clientes”

  1. En mi opinión personal resulta […mensaje editado por contener adjetivos no apropiados…] y bajo ningún concepto recomiendo a un abogado contratar los servicios de EASYOFFER para conseguir clientes.

    EASYOFFER ofrece al comprador (abogado) la compra de mensajes de posibles clientes interesados en la contratación de un abogado.
    Se adquiere una determinada cantidad de leads para poder comprar esos mensajes de los supuestos clientes. Cada mensaje cuesta una media de 3 leads. (30 leads=400 EUR).

    De todos los clientes con los que nosotros contactamos tras comprar bastantes leads absolutamente ninguno de ellos quedó interesado en que se le ayudara, ofreciera presupuesto o se le recibiera en el despacho con una primera consulta gratuita.

    EASYOFFER no dice al abogado que compra esos leads que los mensajes de esos supuestos clientes los vende hasta a 3 abogados colaboradores de la web, es decir, llega a vender el servicio que ofrece hasta tres veces.

    Los supuestos clientes que ofrece a través de los mensajes son tan solo posibles clientes, personas que solicitan una consulta o similar, el hecho de comprar el mensaje no asegura ni implica que el cliente te vaya a contratar, y menos aún cuando ese mensaje se ha vendido a varios abogados de la web.

    El resultado del servicio que presta y vende EASYOFFER no depende de ellos, si no de que el posible cliente desee finalmente contratar al abogado.