Drupalcamp Barcelona en Febrero

drupalcamp

Hay eventos para todos los gustos, algunos de ellos para emprendedores, otros para profesionales y especialistas, muchos de ellos enfocados en temas técnicos o comerciales. La red lejos de encerrarnos en nuestras casas nos ha traído multitud de formas de colaborar y hacer networking, los eventos son la mejor forma de hacerlo realidad. Por ver algunos caso tenemos el Barcamp Ecommerce en Barcelona esta semana y a finales de febrero el Drupalcamp también en Barcelona.

Drupalcamp Barcelona será del 26 al 28 de febrero en el Citilab de Cornellá de Llobregat, los interesados en participar podéis hacerlo desde aquí y también comentar que los organizadores están a la búsqueda de patrocinadores. Tenemos dos entradas gratis para participar en el Drupalcamp, los interesados tenéis que enviar un email a la organización poniendo en el asunto la palabra «loogic».

Os recomiendo ver el repertorio de sesiones, con todo tipo de temas entorno a Drupal, uno de los CMS más utilizado del momento.

4 respuestas a “Drupalcamp Barcelona en Febrero”

  1. Es interesante que todos aquellos interesados se apunten lo antes posible, ya que así la organización podrá tener una mejor previsión a la hora de realizar los actos, comprar material, etc.

    Además, a partir del día 12 de febrero las entradas valdrán 50€, así que merece la pena comprar ya las de 35€!