Drupal Day Barcelona 2011

drupalday

Artículo realizado por Carlos Rincón, fundador de Neurotic

Desde Drupal.cat, la asociación de Drupal de Cataluña, se está organizando un evento para el próximo 18 de junio: Drupal Day Barcelona 2011. Será un evento exclusivo para profesionales de la comunidad de Drupal, el primero que se haga en España con este enfoque, y en el mismo podremos debatir, practicar, consultar, colaborar, promocionar y aprender más sobre Drupal.

Además de encontraros con la comunidad de profesionales de Drupal, si venís al Drupal Day podréis asistir a:

Sesiones de presentación de novedades o aspectos técnicos avanzados.
Sprint exclusivo de Drush con uno de los mantenedores oficiales del módulo.
Sprint dedicado al rendimiento a través de un formato taller organizado por verdaderos expertos en el tema.
Sprint especializado de desarrollo sobre views.
Actividades complementarias que te permitirán ampliar tu red y consolidar tu relación con la comunidad Drupal.

El evento se hará en el Citilab de Cornellà de Llobregat el 18 de este mes de 10h y a 18h, y totalmente gratuito. Para asistir tan sólo tenéis que visitar la web del Drupal Day donde encontraréis más información sobre el evento, así como el formulario de inscripción. Las plazas son limitadas a 150 y ahora mismo ya hay apuntados 130, así que si estás interesado es mejor que te des prisa. Los sprints y las sesiones son una oportunidad única de conocer y colaborar con profesionales punteros dentro de la comunidad, así que creemos francamente que merece la pena.

Por último, pero no lo menos importante, también tenéis la oportunidad de realizar una sesión sobre Drupal para dar a conocer vuestra valía técnica en la comunidad. El número de sesiones es limitado y las propuestas deberán ser de ámbito técnico. A cambio se ofrece un escenario inmejorable tanto si buscáis colaboradores como colaboraciones. Una vez registrados podéis mandar vuestra propuesta desde la Web de la Drupal Day. Recordad que las sesiones tienen que estar pensadas para un público técnico/profesional y de nivel medio-avanzado, y que además los espacios para las charlas son limitados.

Si conoces gente que le puede interesar venir, no dudes en hacerles llegar esta información, entre todos podremos crear un gran evento.

Una respuesta a “Drupal Day Barcelona 2011”