DropGifts lleva el negocio de las tarjetas regalo a Facebook

dropgifts

Hay veces que vale la pena publicar las historias según me las cuentan los propios emprendedores. Alfonso Pastor comienza así la presentación de la versión para España de Dropgifts: somos un equipo muy joven pero experimentado en el medio online. Contamos, entre otros, con Esteban Torres, nuestro CEO y fundador, hasta ahora COO en Bytheface, y Pedro Clavería un aventurero del social media con pasado en Tuenti que llega a Dropgifts después de dar la vuelta al mundo (y de contarlo en peclaveria.com).

DropGifts quiere convertirse en el número uno mundial del “Social Gifting”, una auténtica fiebre en EEUU. Se trata de una iniciativa a nivel internacional del fondo alemán Rocket-Internet de los famosos hermanos Samwer (creadores de edarling, zalando, wimdu, citydeal, …) Dropgifts llega a España dentro de su segunda fase de expansión que le llevará estar presente en 30 países antes de finales de mes.

DropGifts se presenta como una herraminta de adquisición y fidelización de clientes dedicada a los distribuidores físicos y online, basada en la distribución vía Facebook de tarjetas regalos entre amigos. Cuenta con un sistema de avisos para que los usuarios recuerden el cumpleaños de sus amigos y les puedan hacer regalos a través de las tiendas online que han creado sus propias promociones.

3 respuestas a “DropGifts lleva el negocio de las tarjetas regalo a Facebook”