Drivy, plataforma de alquiler de coches entre particulares llega a España | Loogic Startups

drivy-2

Los negocios han dejado de ser algo reservado a los empresarios, y el ciudadano particular tiene cada vez más opciones para rentabilizar sus bienes dentro de un mercado de oferta y demanda. La economía colaborativa en España ya tiene otro frente abierto con los sectores tradicionales, ha llegado Drivy, la plataforma que facilita el alquiler de coches entre particulares.

Drivy está operativo en Barcelona desde hace unos meses y tiene intención de comenzar a operar también en Madrid, con un bagaje a sus espaldas de 40 mil vehículos registrados y 700 mil usuarios. Comenzó su actividad en 2010 en Francia, se ha hecho el líder de su país y está presente en Alemania con los recursos suficientes para quedarse con la competencia: lleva ya 16 millones de euros de inversión en tres rondas.

Para mí, una parte muy interesante de estos modelos de consumo colaborativo es que los procesos tienen un sello de calidad, en este caso una aseguradora de primer nivel asegura el alquiler del coche para tranquilidad de los propietarios.

Te puede interesar: