Dridco llega a España a competir en el negocio de los clasificados

dridco

Interesante movimiento de la empresa de internet argentina Dridco con su llegada a España de hace unos meses. La compañía de tecnología latinoamericana desarrolladora de sitios de clasificados desembarca con ZonaJobs.com, DeMotores.com y ZonaProp.com Para ello proyecta una inversión total en todos los países en los que opera de 23 millones de euros para este año de los cuales dos millones corresponden a la puesta en marcha de sus operaciones en España.

Tres años después de su creación, Dridco cuenta con 318 empleados trabajando en las oficinas de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. Sus sitios también están disponibles en Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú. En España, la compañía ha abierto sus oficinas en Madrid a finales de julio y espera contar con un equipo en torno a las 50 personas para finales de este año. Brasil es otro de los pilares en su estrategia de crecimiento y también abrirá este año oficinas en el país que mayores expectativas está levantando para las empresas de internet.

Dridco llega a España a luchar por en un mercado muy competitivo, quizás es el más competido en el negocio de los anuncios clasificados a nivel mundial, donde para empleo, inmobiliaria y coches ya existen empresas muy importantes que llevan mucho tiempo como líderes y donde además han proliferado mucho los agregadores que añaden una complejidad mayor de cara a la competencia por el posicionamiento en Google.

Estaremos muy pendientes de la evolución de Dridco en España y de cómo se desarrolla la competencia con los líderes en anuncios clasificados sectoriales.

2 respuestas a “Dridco llega a España a competir en el negocio de los clasificados”

  1. Aquí será necesario inventar la rueda…

    Por mi parte; el presente y futuro de los agregadores en cuanto a competitividad, redundancia y poca relevancia activa, me tienen Inquieto.

    Saludos.

    Andrés Miranda A.

  2. Me agrada la noticia de que empresas como Dridco luchen por expandirse a nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto a que así será, el trabajo bien organizado y sólido, da sus frutos. Invito y animo a que mas empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

    Alexis Atencia Ruiz.
    http://www.hotsale.es
    Centro comercial online