dr.pet ecommerce

drpet

A raiz de haber hablado por Twitter sobre la moneda virtual Bitcoin se puso en contacto conmigo Alexandre Saiz para comentarme que ellos la usaban en su tienda de comida para perros dr.pet. Me llamó la atención el proyecto por su simplicidad y su foco en un solo producto, pienso para perros y gatos.

dr.pet cuenta con un boletín donde envia ofertas a sus clientes y de un programa de afiliación donde comparte el 5% de comisión con sus afiliados, además de regalar 25 euros al cliente que traiga otro comprador a la tienda. Un modelo de marketing que otras muchas tiendas deberían probar. Y respecto a su simplicidad, más clics menos ventas, como dice Ricardo Lop en dr.pet lo siguen a rajatabla ya que desde la home con un solo clic podemos comprar los productos que nos interesan.

dr.pet no es la única tienda online creada por Alexandre Saiz ya que cuenta con otras como Locosmetic, Alertwine y Clickjamon. De ellas destacar Locosmetic por su temática. Aún no tengo muchos datos pero me da la impresión de que las tiendas online de perfumería y cosmética deben ser uno de los grandes negocios del momento.

Una respuesta a “dr.pet ecommerce”

  1. Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré