Do The Woo tienda online multimarca de moda sostenible

dothewoo

El comercio electrónico sigue generando proyectos interesantes con capacidad de llegar al mercado. El sector de la moda es el que mayor volumen de ventas se lleva, habiendo superado hace poco al sector de las reservas y viajes online.

Do The Woo es es la primera tienda multimarca en España de venta exclusivamente online que ofrece sólo productos de marcas que cumplan al menos con dos criterios de sostenibilidad entre los que se encuentran el uso de materiales ecológicos, el uso de materiales reciclados, proceso de fabricación ecológico, producción local, integración social, producción artesana y el comercio justo.

La tienda online cuenta hasta ahora con más de quince marcas diferentes y apuesta por conseguir a ese público de huye de la moda rápida y de corta duración, en contraposición al «slow fashion» que defienden.

En el equipo de Do The Woo trabajan siete personas y han realizado una inversión para comenzar que ampliarán este año con el objetivo de automatizar procesos de disponibilidad de catálogo e internacionalizarse para vender a países como Italia y Alemania.