Dotalia te ayuda a ahorrar para tus hijos cuando compras por internet

dotalia

Precio y comodidad son los dos grandes aliados para que el comercio electrónico despegue en nuestro país. Para los interesados en estos tipos de negocios os aconsejo leer el artículo de Eduardo Manchón titulado el subdesarollo del comercio electrónico en España y en general el blog de Daniel Canomanuel esECOMMERCE.com

Hablando de comercio electrónico nos encontramos con Dotalia un proyecto que trabaja en la línea de atraer a los compradores online al ofrecer descuentos sobre los productos que pueden comprar online. Dotalia trabaja con el concepto de cashback, una parte del dinero que gastas en comprar te es devuelto en forma de un ingreso que se realiza en una cuenta de ahorro para un niño ya sea el tuyo o alguno que quieras apadrinar. Además del concepto de poder comprar productos a precios más baratos se suma el atractivo de que al comprar por internet se está ahorrando para el futuro de los hijos.

Dotalia trabaja por medio de sistemas de afiliación de todo tipo de tiendas de las que obtiene una comisión de hasta un 20% del precio de compra cada vez que un usuario realiza una compra. Compartiendo esa comisión con el usuario es como se lleva a cabo el modelo de cashback que además en este caso está asociado al ahorro para el futuro de los hijos. Los fundadores del proyecto son José Ramón Morales e Ignacio Casanova.

2 respuestas a “Dotalia te ayuda a ahorrar para tus hijos cuando compras por internet”