Dos meses gratis para probar el Cloud de Gigas

gigas

Desde su lanzamiento el pasado otoño en Gigas se están convirtiendo en una de las mejores opciones de cloud hosting en España, las noticias que me están llegando sobre grandes contratos con importantes empresas así lo corroboran. Ahora además sabemos que acaban de lanzar una promoción para probar de forma gratuita durante dos meses sus servicios de Cloud VPS.

Os dejo información para conocer con más detalle cada uno de los servicios de Cloud que Gigas nos ofrece:

Cloud VPS es una evolución cloud de los VPS tradicionales. Es un servidor con recursos independientes llevado al Cloud de Gigas, lo que significa que en todo momento podrás modificar los recursos de la máquina (CPU, RAM, disco y transferencia) para que se ajusten mejor a tus necesidades.

Cloud Datacenter es cloud puro, made easy, con toda la potencia que deseas. Con este servicio contratas recursos, desde 1GB de RAM hasta 96 y desde 8GHz de CPU hasta 100, que posteriormente podrás destinar a tantos cloud servers como tu quieras.

Para más información sobre los servicios de Cloud de la empresa Gigas os dejo este decálogo que resume bastante bien los objetivos que se plantean con el servicio prestado.