Dos compras de empresas de internet que han sido anunciadas hoy

ibercomPor un lado el proveedor de hosting Digital Valley ha sido comprado al 100% por la empresa Ibercom con una valoración 3’5 veces EBITDA.

Digital Valley era una de las pequeñas empresas de hosting españolas con uno de los mejores servicios de atención al cliente dentro del panorama del hosting, y con una capacidad técnica muy considerable, habiendo introducido numerosas novedades es sus servicios virtuales y de cloud hosting, ofreciendo soluciones muy interesantes a precios competitivos en estos campos.

Ibercom es un operador de telecomunicaciones independiente cuya actividad se centra en la venta y distribución de servicios de Internet, Data Center y telecomunicaciones. Es una empresa que cotiza en el Mercado Altarnativo Bursátil (ICOM.MC) y que hace unos días anunció un principio de acuerdo para comprar el 100% del Operador Móvil Virtual Más Móvil.

adjalPor otro lado, Simple4us, el servicio de automatización de afiliación para contenido web que hace unos días anunciaba su cierre, ha comunicado hoy que ha sido comprado por la empresa española de marketing y afiliación Marketing Adjal, especializada en los mercados LATAM, de forma que la herramienta de Simple4us se incorpora como un nuevo servicio de la empresa adquiriente.