Doomos extiende su negocio de clasificados por América Latina

doomos

Os tengo que contar el caso de una empresa que es el claro ejemplo de cómo la internacionalización puede salvar un modelo de negocio, estoy a la espera de unos datos para hacerlo. Otra empresa que ha visto que su futuro pasa por «emigrar digitalmente» es Doomos, una web de clasificados del sector inmobiliario creada por Juan Diego Avendaño, que ante la gran competencia en su sector en España ha decidido enfocarse en América Latina y la jugada le está resultando muy bien.

Doomos ya cuenta en América Latina con 1.500.000 de visitas mensuales, siendo el segundo portal más visitado de Chile y uno de los mas visitados en Colombia, México, Peru, Venezuela, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Costa Rica (el portal mas visitado) y toda Centroamérica. Con el foco puesto en la sencillez el portal está pensado para el usuario que busca; muy rápido y fácil de usar; pudiendo encontrar lo que busca en un solo clic, muy por encima a nivel tecnológico del resto de portales de Latinoamérica asegura su creador.

En cuanto a modelo de negocio comentar que la publicación de anuncios es gratuita para los particulares en todos los portales y que por el momento la modalidad de pago para los profesionales del sector inmobiliario sólo se está desarrollando en Chile y Venezuela que es donde la empresa cuenta con actividad comercial.