Domestika se sale!

Ahora entiendo que retrasaran el lanzamiento, estaban creando una maravilla y esas cosas no se hacen con prisas. Domestika se acaba de convertir en la red social de los diseñadores y programadores, la evolución de unos foros a una comunidad donde compartir conocimientos ha sido muy importante.

Los servicios principales de la nueva Domestika son:

Foros de todo tipo de temas relacionados con el diseño, la programación, la fotografía, …
Empleo donde las empresas puenden publicar sus ofertas y los profesionales encontrar trabajo.
Coolsites es la recopilación de sitios web recomendados por los usuarios.
Recursos son enlaces a sitios web que pueden ser de utilidad para otros usuarios.
Portfolios donde los usuarios muestran los trabajos que han realizado.
Grupos para que los usuarios de la comunidad para organizarse a la hora de realizar nuevos proyectos.

Y para mi lo mejor de todo son los temas, donde de un vistazo accedemos a todos los contenidos generados en la comunidad entorno a esas temáticas. Al igual que los perfiles de usuarios de la comunidad desde lo que podemos ver cómo es su participación en la misma.

En definitiva la nueva web de Domestika es un ejemplo a seguir para todos los que desarrollamos redes sociales en internet.

15 respuestas a “Domestika se sale!”

  1. ¿Es impresionante el diseño? Está muy bien y ya. Nada original y tampoco es que sea ultra funcional. Odio encontrarme espacios huecos que verdaderamente no llevan a nada después de pinchar en un enlace. Conozco DMSTK desde hace tiempo y es genial. Era un FORO genial. Ya no se si usaran un PHPBB como antes y simplemente lo han rediseñado o han hecho una aplicación nueva. Sé que llevan muchísimo tiempo trabajando en ello pero el concepto de red social no es ese. Sigue siendo un foro por ahora. Es bonito- eso sí.

  2. En fin, muy bonito y esas cosas pero el mejor sitio para desarrolladores web es Forosdelweb de donde solo soy un simple usuario, no tengo nada que ver con ella, y ni siquiera suelo postear pero es la mejor comunidad que hay en torno al desarrollo web, y punto.

  3. Javier, tengo que decir que el nuevo diseño de domestika es espectacular, pero hay ciertas cosas que me desconciertan.

    Red social? Quizás pretende serlo, pero en estos momentos no veo más que un foro y perfiles de usuario del foro, no hay elementos de interacción más allá que hablar en los mismos temas o sugerir links.

    Creo que es un grandísimo trabajo en cuanto a diseño pero no un referente en cuanto a funcionalidad se refiere para aquellos que nos dedicamos a desarrollar redes sociales.

  4. @David B. Seguro, seguro, seguro… que hay más posibilidades de las que tú planteas.

    Por cierto, que no he dicho nada, el rediseño de Domestika: impresionante.

  5. Seguramente tiene que ver a que aun se encuentran en fase beta como informaron a sus usuarios y estas cosas pasas y mas si tenemos en cuenta la ansiedad que teniamos algunos por ver esa nueva DMSTK!

    Paciencia, seguro que lo solucionan rapido.

  6. Morir de éxito. Ayer comentaba que tardó 30 segundos en cargarme el home y 63 segundos en registrarme, después ese usuario que había creado no podía entrar.

    Hoy, Error 503
    Service Temporarily Unavailable

    The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

    Está empezando a existir el efecto Loogic? O simplemente se ha lanzado demasiado pronto e inmaduro el proyecto?

  7. Ufff, IM-PRE-SIO-NAN-TE!

    Marcan tendencia con un montón de cosas en ese rediseño, felicitaciones al equipo detrás de Domestika!

  8. Me ha dejado alucinado su sección de ofertas de trabajo. La mayoría de empresas punteras y con una pinta tremenda, sin duda un lugar para visitar a menudo.

  9. Más mi socio que yo :) es lo que iba a ser Finzr que ahora será Bolsa.com pero como ya hemos dicho otras veces no es un proyecto nuestro sino para un cliente.