Domaining Madrid 2015 | Loogic Startups

domaining

Poco a poco los dominios premium han ido perdiendo parte del protagonismo que tuvieron en su momento con las operaciones de dominios como coches.com, viajes.com, pisos.com y otros muchos que se aprovechaba para generar marca y que en algunos casos dieron buenos resultados a nivel de posicionamiento. Para relanzar y mejorar esta situación se va a realizar próximamente el evento congreso Domaining Madrid 2015 donde se van a analizar las nuevas oportunidades del sector de los dominios y el marketing online. Por mi parte voy a colaborar como ponente en el evento para tratar las posibilidades del crowdfunding en el mundo de los dominios web.

Domaining Madrid 2015 se realizará el próximo 30 de octubre en Madrid la conferencia Domaining 2015 con una jornada dedicada enteramente a los dominios de Internet y su repercusión en las estrategias de marketing digital. El evento se dirige tanto a los “domainers”, o profesionales del sector de los dominios, como a las agencias de marketing, consultoras SEO, tiendas online o pymes que estén interesadas en potenciar su presencia en Internet. La conferencia se celebrará en el céntrico Hotel Ayre de Madrid, las plazas son limitadas y las inscripciones ya están abiertas. El evento Domaining 2015 se celebrará asimismo en Barcelona el 13 de noviembre de este año.

Algunos de los temas que se tratarán en el evento son: los nuevos dominios gtld como .madrid, .tienda o .casa.; cómo vender más en Internet partiendo de un buen dominio; cómo calcular el precio justo de un dominio y pasos para comercializarlo; cómo conseguir financiación para el desarrollo de dominios premium; cómo benefician los geodominios a las empresas de e-commerce; y recomendaciones jurídicas para gestionar los nombres de dominio. La organización de la conferencia Domaining 2015 en Madrid corre a cargo de Dietmar Stefitz, emprendedor de negocios de Internet desde 1994 y que desde hace ocho años organiza la Conferencia Domaining Europe, el mayor evento europeo del sector de los dominios que se celebra cada año en Valencia en el mes de abril.

Te puede interesar: