DoLeague, el gestor de campeonatos deportivos - Loogic Startups
Seleccionar página

DoLeague

DoLeague es un nuevo software profesional que facilita la organización y la gestión de cualquier tipo de torneo o campeonato deportivo. Sus fundadores son Luis Fernández y Ángel Fernández, dos hermanos de 34 y 36 años que se han propuesto el objetivo de crear una aplicación sencilla que irá guiando paso a paso al usuario para que todo funcione a la perfección cuando se realiza una convocatoria de un evento deportivo. En esta aplicación el administrador de un campeonato no se encuentra límites a la hora de poner un mínimo de participantes, ni de categorías, grupos o divisiones, el organizador podrá crear tantas como necesite y además con el sistema de horarios libres las pistas ya no son una limitación.

Además DoLeague ayuda a los organizadores a fidelizar a los participantes, haciendo que tengan una vida más fácil y activa. Les permite tener chats para comentar cada partido, tendrán notificaciones automáticas del administrador, podrán publicar y compartir resultados con otros jugadores, recibirán correos recordatorios y tendrán a su alcance un calendario automático en la web. Todas estas ventajas permiten crear una web personalizada de gestión de campeonatos y dar un servicio profesional y actualizado a los participantes en los eventos deportivos sin costes y complicaciones.

DoLeague lanzo la primera versión del gestor de campeonatos en septiembre de 2013 y a finales de noviembre hicieron un cambio completo del modelo de negocio tras recibir el feedback de los primeros usuarios. Se paso a un modelo freemium con suscripción. Desde entonces han ido creciendo orgánicamente y ya disponen de más de 3.000 usuarios, con 700 nuevos usuarios obtenidos durante el mes de febrero. Cada día se organizan decenas de nuevos campeonatos y ya hay varios clubes en España utilizando los servicios Premium para organizar sus campeonatos locales.