Documenta plataforma para crear, publicar y compartir proyectos multimedia

documenta

Documenta es una plataforma plataforma online que permite a sus usuarios crear, publicar y compartir proyectos multimedia como pueden ser: presentaciones, contenidos docentes, revistas, páginas web. Para ello ofrecen un entorno basado en la distribución y «reutilización» de contenidos multimedia, buscando el objetivo de que la herramienta ayude a formentar la creatividad, además de ser intuitiva y fácil de usar.

Documenta cuenta con distintos modelos de suscripción con una versión gratuita y varias modalidades de pago. También dispone de una opción de entorno seguro restringido para escuelas y organizaciones educativas verificadas que trabajan con alumnos menores de 18 años. Las opciones de colaboración y participación se sustentan en una comunidad donde los usuarios pueden experimentar, crear e innovar en sus proyectos, compartiendo las bibliotecas de recursos audiovisuales y colaborando en red con el entorno.

Más inforamación sobre Documenta en esta serie de artículos realizados por wwwhatsnew.

Una respuesta a “Documenta plataforma para crear, publicar y compartir proyectos multimedia”

  1. Ah, muy interesante. No sólo poder trabajar con multimedia, sino además buscar establecerse en el nicho de instituciones educativas. Es un mundo en donde hay mucho por hacer y la tecnología sin dudas va a jugar un rol clave.

Los comentarios están cerrados.