Doctortrade y los intermediarios en comercio electrónico - Loogic Startups
Seleccionar página

doctortrade

Doctortrade amplia capital por una cifra que ronda los 1,3 millones de euros incluyendo un préstamo de ENISA y la entrada de nuevos inversores algunos a través de family office. Podemos leer algunos detalles en el blog de Rodolfo Carpintier uno de los inversores que ha acudido a esta nueva ronda ampliando su participación al igual que han hecho otros inversores anteriores como Gustavo García Brusilovsky fundador de BuyVip.

Los recursos se van a destinar a la ampliación del equipo actual, a la ejecución del plan de marketing y a la consecución de los objetivos estratégicos para el año 2010 y 2011 dentro del posicionamiento de doctortrade como único marketplace de origen enteramente español dedicado a la compra venta entre empresas y entre particulares de productos de ocio, cultura y electrónica a precio fijo y con las operaciones totalmente garantizadas, elemento diferencial del modelo.

Con la consolidación del comercio electrónico en nuestro país un siguiente paso es el nacimiento de sitios de intermediación o donde se agrupe la oferta y la demanda. En este sentido además de Doctortrade en los últimos meses hemos visto el nacimiento y evolución de otro proyecto como Bidobido cada uno desde su propia estrategia y funcionamiento están ayudando a que crezca aún más la venta online de todo tipo de productos, siguiendo el modelo inicial de eBay pero con las peculiaridades de nuestro mercado.


Te puede interesar: