Doctortrade, una apuesta importante por el comercio electrónico en España

doctortrade

Todo apunta a que el 2010 va a ser el año del comercio electrónico, en 2009 ya han despuntado los clubes privados de compras y se están poniendo las bases para que también lo hagan otros muchos proyectos de compra venta online. Doctortrade es una de las apuestas más ambiciosas que vemos en este sector en los últimos tiempos, un mercado de compra venta entre particulares o entre empresas y particulares destinados a productos de ocio de segunda mano, principalmente libros, discos, películas, videojuegos y próximamente productos electrónicos.

Doctortrade está dirigida por Manuel Timoteo y cuenta con una inversión inicial de 325.000 euros aportados por la incubadora DAD, por la empresa Be Great y por varios business angel entre los que destaca Gustavo García el fundador de Buyvip. En su estrategia próxima está realizar una nueva ampliación de capital para el desarrollo de negocio a nivel internacional y a la mejora de la plataforma.

He participado esta mañana en la presentación del proyecto junto con otros bloggers como Carlos Blanco, de dicha presentación y del proyecto en general destacar el enfoque en ofrecer una plataforma que aporte las mayores garantías para el comprador para ello será Doctortrade quien realizará el cobro al comprador y el pago al vendedor asegurando que todo el proceso es realizado de forma correcta. Por otro lado han puesto espacial interés en que todo el proceso de alta de productos sea lo más sencillo posible de forma que el vendedor pueda agregar un producto en tan solo un minuto.

8 Respuestas a “Doctortrade, una apuesta importante por el comercio electrónico en España”

  1. Veremos, veremos… por lo menos, podemos ir probando estos sitios… aunque solo sea por no pagarle más dinero a ebay, sólo por colgar.

  2. doctorclick, doctorSIM, doctorfactory, doctortrade….

    ¿Que pasa, se han acabado los nombres originales?

  3. No me parece que sea imposible competir, de hecho creo que en la confianza de ser grandes, muchos se dejan estar, y es ahí cuando los pequeños comienzan a ganar terreno. Difícil si, MUY difícil, pero no imposible.
    Muchos de los grandes hoy por hoy tienen sistemas «obsoletos», y muchos pequeños cuidan detalles que los grandes pasan por alto, lo demás es inversión, contactos, un buen equipo humano y muchas ganas.

Los comentarios están cerrados.