doctorSIM y MÁSmovil se alian | Loogic Startups

Muy interesante la información que me llega desde el operador móvil virtual MÁSmovil sobre su alianza con doctorSIM para ofrecer a sus usuarios el servicio de análisis de consumo de telefonía móvil.

Este servicio de MÁSmovil que utiliza la tecnología de doctorSIM está disponible para tanto para PYMES como para profesionales autónomos, los que son quizás quienes pueden estar más interesados en el ahorro de costes que se propone tras el análisis realizado por esta aplicación.

Para los que como yo seguís de cerca la evolución del proyecto doctorSIM ya estaréis pensando que estamos ante una gran noticia para la empresa ya que de la posibilidad de acceso a clientes se ve incrementada enormemente. Los operadores móviles virtuales tienen más capacidad de promoción que una empresa de internet y sobre todo el que el servicio vaya incluido en la oferta de MÁSmovil aportará un gran número de clientes de forma directa.

Cada día se ve más claro que las empress de internet han de trabajar en acuerdos y alianzas con empresas de otros sectores que no sean internet, como este caso con una empresa de telefonía o el caso que vimos hace poco de Red Karaoke con un canal de televisión.

Te puede interesar: