doctorSIM y el ahorro para sus usuarios | Loogic Startups

3 millones de euros de ahorro, 200.000 facturas analizadas con un consumo medio de 50€ por factura y un un ahorro medio de un 30% en la factura del móvil por usuario. Una cifra impresionante, verdad?

Hablamos de doctorSIM una empresa a la que vale prestar atención porque tiene un modelo de funcionamiento y trabaja en un mercado con interesnates posibilidades de negocio.

Recientemente en doctorSIM han renovado su web y han ampliado alguno de los servicios que ofrecen tanto a particulares como empresas. De estos servicios creo que es interesante ver como ofrecen opciones gratuítas para los usuarios particulares y estos tienen la opción de contratar un servicio premium que cuesta 30 euros al año y que está destinado a personas con gran consumo de teléfono como pueden ser los profesionales autónomos. El servicio asegura entre el 20 y el 50% de ahorro en la factura del móvil por lo que habrá mucha gente dispuesta a pagar 30 euros al año si puede ahorrarse mucho más.

Si esto modelo se traslada a las empresas el modelo tiene aún más sentido, por ejemplo para empresas con muchos comerciales que tienen que controlar el gasto de un gran número de líneas. doctorSIM puede gestionar y analizar hasta 10.000 líneas de móvil por empresa.

En definitiva, creo que doctorSIM es un buen ejemplo de un servicio en internet basado en un modelo de negocio con opciones de gratuitas y opciones de pago.


Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: