doctorSIM centra su modelo de negocio en los grandes clientes - Loogic Startups
Seleccionar página

doctorsim

Me escribe Hugo Meana, CEO de doctorSIM para comentarme las novedades de su empresa, un servicio que para mi es un ejemplo de éxito en modelos freemium en internet. Hasta ahora había pensado que el modelo de negocio estaba diversificado entre usuarios interesados por ahorrar en la tarifa del móvil y empresas que lo usaban para sus trabajadores. Hoy Hugo me comenta que el servicio es gratis para cualquier usuario particular, y de pago para Pymes y Empresas con entre 1 y 30 lineas. Además se ofrecen servicios especiales para empresas con más más de 1.000 lineas.

Las vias de ingresos de doctorSIM con la contratación de servicios premium, la activación de nuevas lineas telefónicas, y desde hace poco la inclusión de nuevas areas como la liberación de terminales y el asesoramiento a OMVs/Distribuidores. Para fomentar la comunidad e impulsar el concepto del ahorro están ofreciendo un sistema de bonificaciones para los clientes. Cuanto más ahorran con doctorSIM y más propagan el concepto de ahorro entre sus amistades, más se les bonifica en concepto de creditos canjeables por euros para comprar servicios, terminales y liberaciones.

De cara al futuro la empresa trabaja en su expansión a nivel internacional y en un nuevo producto de detección y prevención de cara al Roaming Voz y Roaming Datos que es un gran quebradero de cabeza para todos los viajeros que usamos smartphones.


Te puede interesar: