Dixired, 40 millones para montar un agregador de noticias | Loogic Startups
Seleccionar página

De la nota de prensa de Dixired: un sitio que a la potencia de agregación de contenidos, tan importante en la Red, añadirá la gestión y edición periodística humana.

El nuevo grupo de comunicación Dixired, va a montar el medio de comunicación más importante de habla hispana en Internet y demás territorios digitales, pero aún no tiene web.

Eso si, han fichado para dirigirlo a Mario Tascón, el español de mayor prestigio en la Red, pero aún no tiene web.

Juan Kindelán, Luís Infante, Alejandro Kindelán, José Manuel Rodrigo, Alex Sopeña e Ignacio Moreno (que han sido accionistas o directivos de Recoletos) junto con lo más granado de la élite periodística española están detrás de esta iniciativa.

Parece que el proyecto comenzará a funcionar en otoño de este año, estará bien ver qué concepto tienen en Dixired de agregador de contenidos con gestión y edición humana.

Visto en Ecuaderno.

Nota: me vais a perdonar pero es que tanta prepotencia me irrita bastante. Hombre, si vas a sacar el medio de comunicación más importante de habla hispana en Internet, molestate un poco en tener una web corporativa antes de sacar la nota de prensa, no?

Actualización: también lo comenta Antonio Delgado, que se plantea que esta gran inversión podría servir para comprar algunos blogs o redes de blogs.