DiveScover la red internacional del buceo

divescover

Sergio Gago me escribe para hablarme de su primer proyecto como emprendedor tras haber trabajado en varios proyectos de Grupo Intercom. Se trata de DiveScover un proyecto que desde sus comienzos se plantea a internacional y en inglés buscando a los aficionados al buceo que puede haber por todo el mundo.

DiveScover recopila y unifica centros de buceo de todo el mundo, sus datos de contacto y las vivencias personales de los buceadores que han pasado por ellos. En la actualidad cuenta con un directorio de más de 15.000 centros de buceo internacionales, 10.000 inmersiones registradas y 5.000 buceadores inscritos. Este proyecto busca solucionar el problema de los datos dispersos, locales y desactualizados en multitud de webs sobre buceo. Y además establece un punto de encuentro donde los aficionados de todos los niveles pueden entablar contacto, compartir experiencias, buscar respuesta a sus dudas, encontrar compañeros de buceo, descubrir nuevas inmersiones o incluso encontrar un trabajo.

DiveScover cuenta con 12 buceadores profesionales que viajan evaluando centros de buceo, barcos y tiendas del sector; otorgándoles una puntuación que les permite destacar por su calidad, atención al cliente, seguridad, estándares y comportamiento ecológico. Estos embajadores son generalmente instructores o guías subacuáticos, con años de experiencia, que pueden dar una visión objetiva sobre si un operador es de confianza o no.

Una respuesta a “DiveScover la red internacional del buceo”