Disponible el Compartir Pantalla en Skype Windows

skyype.pngA pocos les pueden ir quedando dudas de que si hay una aplicación de Internet destinada a convertirse en el «telephone killer» es precisamente a Skype, por mucho el más consolidado de los servicios VoIP existentes y que sorprendía a propios y extraños el marzo pasado al colocarse -según estimaciones- como el proovedor numero 1 de llamadas internacionales.

Mencionarlo es porque nos enteramos a través de ReadWriteWeb que la beta para Windows salidita del horno (v. 4.1) ofrece ya la funcionalidad de compartir la pantalla, opción de la que ya disponían los usuarios mac’eros. De este modo la facilidad de disponer de este enriquecimiento entre usuarios de Mac y PC está ahí, lista para explotarse. La limitante de momento: que sólo es posible 1 a 1 y no mostrarla a múltiples usuarios.

skypesharing.jpg

Otras pequeñas innovaciones disponibles en esta beta es la alerta de aniversarios y poder enviar contactos a los demás usuarios mediante el «arrastre-y-suelte». Está disponible para la consulta un pdf con las especificaciones o anímate a actualizar el software que ya tienes instalado.